Top
Sobre mí

Félix J. Díez

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 20 años desde que me licencié en Periodismo en la Universidad de Navarra. Tras finalizar la carrera, me trasladé a Barcelona para estudiar fotografía en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC). En la capital catalana tuve la oportunidad de trabajar durante 3 años en el estudio de Friedel Scholten, especializado en bodegones y fotografía publicitaria.

Posteriormente, de la mano del fotógrafo Jordi Blancafort conocí el mundo de la fotografía de moda durante 3 años más, aprendiendo técnicas de iluminación y participando como asistente en importantes producciones.

En 2003 volví a Pamplona, mi ciudad natal, y seguí aprendiendo. Esta vez Diseño Gráfico en la Academia Sistema. Pronto entré a formar parte del Departamento de Publicidad de Diario de Noticias, y de ahí pasé a trabajar como diseñador gráfico en Publiruña. Tres años más tarde, me incorporé a otra agencia de publicidad de Pamplona, donde desempeñé durante más de cuatro años las funciones de diseñador gráfico, maquetador, periodista y fotógrafo.

Paralelamente, durante todos estos años he trabajado como freelance para diversos clientes, recibiendo encargos de fotografía, packaging e identidad corporativa.

Debido a mi afán por aprender cosas nuevas cada día, he seguido formándome por medio de distintos cursos relacionados con la comunicación y las nuevas tecnologías: Diseño y creación de páginas web con WordPress, Joomla y Dreamweaver, Illustrator, Community Management, etc.

Mi objetivo de ofrecer al cliente un plan de comunicación integral, que incluya las nuevas tecnologías, las redes sociales, el diseño gráfico, la fotografía y el periodismo.

Skills

Design 0

Development 0

Story

Lorem ipsum dolor sit amet, nam movet singulis no, his nullam splendide eu, scriptorem comprehensam eam ex. Intellegat constituam persequeris usu ex, has paulo docendi ut.

Info

Lorem ipsum dolor sit amet, nam movet singulis no, his nullam splendide eu, scriptorem comprehensam eam ex. Intellegat constituam persequeris usu ex, has paulo docendi ut.