Top

El estudio

PRISMATIKA. Estudio de Diseño Gráfico ubicado en Pamplona (Navarra). Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para diseñar y mejorar su imagen, combinando la máxima exigencia y rapidez con el mínimo coste posible. Convertimos cada proyecto, por pequeño que sea, en algo personal, aunando talento, experiencia y compromiso para garantizar el éxito de nuestros clientes.

Gracias a nuestra estructura versátil, abarcamos cualquier proyecto de comunicación (identidad corporativa, diseño editorial, packaging, redacción de textos, fotografía, redes sociales, ilustración, etc.), y contamos con una red de colaboradores expertos que se suman al equipo en trabajos específicos.

Nos apasiona diseñar, escribir, dibujar y fotografiar. Nos gusta escuchar, pensar y comunicar lo que pensamos. En cualquier dirección, o en todas las direcciones. Como la luz que pasa a través del prisma.

NOSOTROS

Félix Javier Díez. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Tras finalizar la carrera, se trasladó a Barcelona para estudiar fotografía en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC). Allí tuvo la oportunidad de trabajar durante 3 años en el estudio de Friedel Scholten, especializado en bodegones y fotografía publicitaria.

Posteriormente, de la mano del fotógrafo Jordi Blancafort conoció el mundo de la fotografía de moda durante 3 años más, aprendiendo técnicas de iluminación y participando como asistente en importantes producciones.

En 2003 regresó a Pamplona, su ciudad natal, y estudió Diseño Gráfico en la Academia Sistema. Pronto entró a formar parte del Departamento de Publicidad de Diario de Noticias, y de ahí pasó a trabajar como diseñador gráfico en Publiruña. Tres años más tarde se incorporó a otra agencia de publicidad de Pamplona, donde desempeñó las funciones de diseñador gráfico, maquetador, periodista y fotógrafo durante más de cuatro años.

Paralelamente, durante todo este tiempo ha trabajado como freelance para diversos clientes, recibiendo encargos de fotografía, packaging e identidad corporativa.

Virginia Ochoa. Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Pública de Navarra. Desde siempre ha mostrado un gran interés por el mundo del arte, y más concretamente por la pintura. A nivel académico, se formó durante seis años en los estudios de pintura de Josune Iribarren y Teresa Sabaté (Pamplona). Allí descubrió su pasión por la ilustración, faceta en la que ha ido desarrollando su actividad en los últimos años.

Con el objetivo de adentrarse en ese maravilloso mundo, en septiembre de 2012 participó en un Curso de Ilustración impartido por las prestigiosas ilustradoras Iratxe López de Munain y Aitziber Akerreta. Un año más tarde realizó su primera exposición en el Taller de Cerámica Niu (Pamplona), en la que nos mostró algunos de sus últimos dibujos.

El pasado mes de febrero participó con una ilustración en el libro “Neurastenia”, de Alberto Arzua.

De imaginación desbordante, es la creadora del blog La Buhardilla de Renata, en el que nos descubre su lado más personal.