Top

Oniria Consulting, el cliente total

Esta semana estamos de estreno. Lanzamos www.oniriaconsulting.com, una nueva web para una nueva empresa. Hace varios meses, los socios de Oniria se pusieron en contacto con nosotros para que les ayudáramos a lanzar su proyecto: una Consultoría especializada en Personas y con distintas áreas de negocio (Selección, Formación, Consultoría en Operaciones y Consultoría Estratégica). Las personas que forman Oniria cuentan con muchos años de experiencia profesional a sus espaldas y, para este proyecto, querían romper con la imagen anquilosada que transmiten las consultorías más tradicionales.

Partiendo de esta base, empezamos por definir su logotipo y toda su marca corporativa (tarjetas de visita, papelería,etc.). Una vez creada su imagen y su eslogan (“Buscamos tus sueños con los pies en la tierra”), pensamos en cómo transmitirla a través de su web. Para ello, optamos por un diseño sencillo y moderno, con los elementos justos para explicar su proyecto empresarial, evitando las palabras demasiado técnicas, con la idea de transmitir esa cercanía y profesionalidad que buscaban.

El resultado: una web directa, cercana, con imágenes llenas de significado y textos escritos con el corazón. Un proyecto ilusionante en el que hemos trabajado, y seguimos haciéndolo, como si fuera nuestro.

Además de crear el logotipo de Oniria y desarrollar su página web, hacemos mailing, analizamos sus estadísticas, realizamos los anuncios para prensa, fotografiamos a su equipo… Para nuestro estudio, es el cliente total. Un placer que hayan contado con nosotros.

Félix Díez Alli
No Comments

Post a Comment